HERRAMIENTAS

Otra manera de entender el mundo Económico y sus relaciones. Agil y Flexible.Crecemos con su negocio.

Especializados en lo que llamamos servicio, Business e-verywhere (dar valor añadido a las tradicionales y básicas labores de gestoría contable ,fiscal y mercantil complementándolas con labores de consultoría basada en nuestra experiencia como auditores y todo ello desde cualquier dispositivo smartphone, pc,portátil o tablet y en cualquier momento e incluido en los honorarios).

            Accede    a                    E-conomic desde la plataforma online

 

e-CONOMICS

Crear valor añadido a las tradicionales y básicas labores de gestoría contable ,fiscal y mercantil complementandolas con labores de consultoría basada en nuestra experiencia como auditores servicio incluido en nuestra tarifas fijas y en contrato.Facilitando que una empresa de tamaño reducido o medio pueda disponer de una tecnología y una información financiera y de gestión acorde a los requerimientos del mercado actual.

Contáctanos para empezar a trabajar con Audita-e

 

Audita-e

Entendemos que nuestra labor como auditores financieros independientes no puede limitarse a emitir una opinión sobre las cuentas anuales auditadas. Nuestra experiencia en esta área es el origen de nuestra firma, y nuestro objetivo proporcionar al cliente un servicio enfocado en el negocio, constructivo y adaptado a sus necesidades y a la toma de decisiones.

Con la necesaria independencia y cumpliendo el objetivo de expresar una opinión profesional, buscamos ofrecer un servicio óptimo.

Accede a Deuda-e desde la plataforma online

 

Deuda-e

La mejor solución para compensar lo que debe con lo que le deben y sanear así su balance.

Deudae es una plataforma de compensación de deudas que le permite cobrar y pagar sus deudas legalmente sin realizar movimientos de dinero.

Deudae le permitirá cobrar a sus clientes y pagar a sus proveedores,mejorando el balance de su empresa y reduciendo su deuda para acceder al crédito con más facilidad.

Contáctanos para empezar a trabajar con Exaccta

 

Exaccta

EXACCTA TAX es una nueva, sencilla y divertida forma de llevar las cuentas a nuestros AUTONOMOS. Tan sencillo.

EXACCTA son 2 aplicaciones en 1:

1. Desde tu dispositivo móvil, capturando documentos y visualizando todo tipo de reportes.

2. Desde tu PC accediendo mediante https://www.exaccta.com (ATENCIÓN: https – http secure), con todas las funcionalidades de la app (menos la captura).

Primera App, que  permite llevar tus cuentas de una forma sencilla, rápida y divertida, homologada por la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria), para sustituir los documentos originales por sus correspondientes imágenes.

Olvídate de almacenar facturas, no más tickets en tus bolsillos !

¡TAN SÓLO FOTOGRAFÍA TUS FACTURAS o TICKETS!

¡Así de sencillo!

CONTACTA CON NOSOTROS

Comienza ahora a crear valor añadido para tu empresa

Disfruta de nuestras tarifas fijas a medida para cada cliente

CONTACTA CON NOSOTROS